17 Ideas para hacer un dormitorio estilo Boho de revista



Ayer tuvimos una fiesta en la piscina súper divertida en la casa de mi hermano. Cuando digo "fiesta" , solo éramos ocho de nosotros. ¡Pero una fiesta socialmente distante de todos modos! Mi hermano y mi cuñada tienen un estilo de decoración muy divertido. En serio, estar en su casa te pone de buen humor al instante. Es peculiar e imaginativo. Si tuviéramos que categorizarlo adecuadamente, definitivamente entraría en decoración estilo boho chic. Pero en realidad, hay una mezcla excéntrica entre el arte y la elegancia.

Estar en su casa me inspiró para compartir contigo algunas formas sencillas en las que puedes agregar el estilo boho a tu propia habitación. Me gusta pensar que no hay dos habitaciones de estilo boho iguales. La forma en que incorpore su estilo debe alimentar la vida en su hogar y fomentar un espacio cálido y acogedor.

Boho tiene que ver con un estilo poco convencional para los artistas despreocupados. Artistas despreocupados : ese es definitivamente el caso de mi hermano y mi cuñada. Para la publicación de hoy, estoy compartiendo con ustedes algunas de las mejores y más económicas opciones de decoración de dormitorios boho, ¡todas de Amazon! El estilo boho se trata de crear un espacio que sea exclusivo para ti, por lo que realmente no puedes equivocarte con la decoración. Mezcle y combine los estilos a continuación para ayudar a crear su propio estilo. ¡Disfrutar!

¡¡ Pincha en cada uno de los productos para verlo !! ;) 

CONVERSATION